domingo, 30 de agosto de 2009

Silvestre Dangond - El pasado es pasado

Silvestre Dangond - El pasado es pasado

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Silvestre Dangond - El pasado es pasado

Rakim y Ken-Y...
Yeah...
Con Nicky Jam...
Haz que se me olvide su nombre
Haz que de mi mente la borre
Quita, por favor, con tus besos
El recuerdo que me mantiene preso
Haz que se me olvide su nombre
Haz que de mi mente la borre
Quita, por favor, con tus besos
El recuerdo que me mantiene preso
Y hazlo, mi amor
Quitame este dolor
Que una vez el pasado de ella me dejo
Y hazlo, mi amor
Quitame este dolor
Que una vez el pasado de ella me dejo
Ahora voy pa' lo nuevo
Porque el pasado esta viejo
Cada vez que veo tus ojos prenden fuego
Yo no se porque yo soy adicto a tu cuerpo
Quitame el dolor que yo tenia de hace tiempo
Tu me tocas, yo te toco, es el proceso
Desde que te conoci no me siento preso
Quiero verte en mi cama comiendome a besos
Vente conmigo, esta noche es pa' eso
Hazlo, mi amor
Quitame este dolor
Que una vez el pasado de ella me dejo
Y hazlo, mi amor
Quitame este dolor
Que una vez el pasado de ella me dejo
Haz que se me olvide su nombre
Haz que de mi mente la borre
Quita, por favor, con tus besos
El recuerdo que me mantiene preso
Haz que se me olvide su nombre
Haz que de mi mente la borre
Quita, por favor, con tus besos
El recuerdo que me mantiene preso
No permitas que el pasado...
A mi me llene mas de dolor...
Por favor, no...
No permitas que el pasado...
A mi me llene mas de dolor...
Por favor, no...
Vivo el recuerdo atrapado
Hazme olvidar el pasado
Quiero que tu seas la nia
Que se quede a mi lado
Yo se que puedes, mi nena
Tu vas a ser mi doncella
Con tus besos y caricias
Yo la olvidare a ella
Quiero yo tenerte
Amarte, y besarte
Hacerte el amor
Y a las estrellas llevarte
Tu vas a ser mia
Borra las heridas
Del pasado aquel
Que un dia marco mi vida, mi vida
Haz que se me olvide su nombre
Haz que de mi mente la borre
Quita, por favor, con tus besos
El recuerdo que me mantiene preso
Haz que se me olvide su nombre
Haz que de mi mente la borre
Quita, por favor, con tus besos
El recuerdo que me mantiene preso
Yo! Yo!
Nicky Jam!
Yo!
Rakim y Ken-Y!
Ya tu sabes como va!
"Vida Escante"!
Son los nuevos de Pina Records!
Ay, Dios mio, que corillo!
Tranquilo!
Ya tu sabes como va!
Eah, diantre!

Escuchar cancion Silvestre Dangond - El pasado es pasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario