jueves, 27 de agosto de 2009

La arrolladora banda el limon - Asi Fue

La arrolladora banda el limon - Asi Fue

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar La arrolladora banda el limon - Asi Fue

Perdona si te hago llorar
Perdona si te hago sufrir
Pero es que no esta en mis manos
Pero es que no esta en mis manos
Me he enamorado, me he enamorado
Me enamore
Perdona si te causo dolor
Perdona si te digo adios
Como decirle que te amo
Como decirle que te amo
Si me ha preguntado
Yo le dije que no
Yo le dije que no
Soy honesto con ella y contigo
A ella la quiero y a ti te he olvidado
Si tu quieres seremos amigos
Yo te ayudo a olvidar el pasado
No te aferres, ya no te aferres
A un imposible, ya no te hagas
Ni me hagas mas dao
Ya noooo
Tu bien sabes que no fue mi culpa
Tu te fuiste sin decirme nada
Y apesar que llore como nunca
Ya no seguias de mi enamorada
Luego te fuiste y que regresabas
No me dijiste y si mas nada
Por que? no se
Pero fue asi
Asi fue.
Te brinde la mejor de las suertes
Yo me propuse no hablarte, no verte
Y hoy que has vuelto
Ya de eso no hay nada
Ya no debo, no puedo quererte
Ya no te amo!, me he enamorado
De un ser divino, de un buen amor
Que me enseo, a olvidar
Y a perdonar.
Soy honesto con ella y contigo
A ella la quiero, a ti he olvidado
Pero si tu quieres seremos amigos
Yo te ayudo a olvidar el pasado
No te aferres, ya no te aferres
A un imposible, ya no te hagas
Ni me hagas mas dao,
Ya nooo!!! no no no no no

Escuchar cancion La arrolladora banda el limon - Asi Fue

No hay comentarios:

Publicar un comentario