domingo, 30 de agosto de 2009

Cadena Perpetua - Como poder

Cadena Perpetua - Como poder

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Cadena Perpetua - Como poder

Como poder cambiar?
Sin o?dos que escuchen mi herida
A ese plato vac?o en comida,
la muerte en eternidad.
Como poder cambiar?
La cultura que tanto me enferma
Si tu imagen no es para este esquema y...
nadie te quiere tocar.
Si a mi me gusta cantar as?,
aunque muchos no entiendan
es una consecuencia de
mis d?as nada m?s.
Quiz?s me falte raz?n,
quiz?s no tenga verg?enza
En todo caso verg?enza
es esconderse o escapar.
Muchos que r?en deber?an tenerla.
Como poder cambiar?
Si tu chica es de piernas abiertas,
si es mirona cuando te das vuelta
y nadie la puede juzgar.
Como poder cambiar?
mis preguntas por una respuesta,
la amargura por una gran fiesta
que nadie pueda faltar.
Si a mi me gusta cantar as?,
aunque muchos no entiendan
es una consecuencia de
mis d?as nada m?s.
Quiz?s me falte raz?n,
quiz?s no tenga verg?enza
En todo caso verg?enza
es esconderse o escapar.
Muchos que r?en deber?an tenerla.
Deber?an tenerla.

Escuchar cancion Cadena Perpetua - Como poder

No hay comentarios:

Publicar un comentario