domingo, 23 de agosto de 2009

Café Tacuba - El Borrego

Café Tacuba - El Borrego

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Café Tacuba - El Borrego

Soy anarquista, soy neonazista.
Soy un esquinjed y soy ecologista.
Soy peronista, soy terrosrista, capitalista
y tambin soy pacifista.
Soy activista, sindicalista, soy agresivo, y muy alternativo.
Soy deportista, del Rotarac, politesta
y tambin soy buen cristiano.
Y en las tocadas la neta es el eslam
pero en mi casa si le meto al tropical.
Me gusta el jevimetal, me gusta el jarcor.
me gusta Patric Miler y tambin me gusta el gronch.
Me gusta la Maldita me gusta la Lupita
y escucho a los Magneto cuando esta mi noviecita
Me gusta andar de negro con los labios pintados.
pero guapo en la oficina siempre and bien trajeado.
Me gusta aventar piedras, me gusta recojerlas,
me gusta pintar bardas y despues ir a lavarlas.
Y en las tocadas la neta es el eslam
pero en mi casa si le meto al tropical.
Y en las tocadas la neta es el eslam
pero en mi casa si le meto al tropical

Escuchar cancion Café Tacuba - El Borrego

No hay comentarios:

Publicar un comentario