viernes, 21 de agosto de 2009

cielo razzo - Arde

cielo razzo - Arde

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar cielo razzo - Arde

Me deje matar
Me deje robar el alma
Pague sin querer
sin querer te lastime

Que daria en esta vida por volver
amor mioooooooo
Que daria en esta vida por volver

Me deje atrapar
Por la selva de los ruidos
Nunca imagine
Que seria mi destino

Que daria en esta vida por arder
amor mioooooooo
Que daria en esta vida por arder

El bar de la esquina
rutas de melancolia
y una guitarra loca
en el anden de las heridas

Reventando infiernos
tras las ruinas de tu olvido
y una guitarra loca
que me arranca los sentidos

Me deje aropar
y quedarme al fin dormido
desperte sin vos
pero me guardo este grito

Que daria en esta vida por volver
amor mio
que daria en esta vida por volver

El bar de la esquina
rutas de melancolia
y una guitarra loca
en el anden de las heridas

Remendando infiernos
tras las ruinas del olvido
y una guitarra loca
que me arranca los sentidos

Me deje matar
me deje matar
me deje matar
me deje matar.

Que daria en esta vida por volver

El bar de la esquina
rutas de melancolia
y una guitarra loca
en el anden de las heridas

Remendando infiernos
tras las ruinas del olvido
y una guitarra loca
que me arranca los sentidos

El bar de la esquina
rutas de melancolia
y una guitarra locaaaaaa

Que daria en esta vida por volver
que daria en esta vida por volver
que daria en esta vida por volver
que daria nena, que dariaaaa
que daria, que daria, que dariaaaaaaaaaaaa


Escuchar cancion cielo razzo - Arde

No hay comentarios:

Publicar un comentario