viernes, 14 de agosto de 2009

Mina & Alberto Rabagliati - Grande Grande Grande

Mina & Alberto Rabagliati - Grande Grande Grande

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Mina & Alberto Rabagliati - Grande Grande Grande

contigo estoy sufriendo,
sediendo a tus caprichos,
nada mas,
sabiendo que estas de lleno de defectos,
que lo intentas evitar.

Y tengo que aceptarte como eres,
sin ponderlo remediar,
aun viendo que estan grande tu egoismo
y que nunca cambiara,
mas sin embargo cuando tu lo quieres llenas todos mis deseos,
y por eso eres tu, y por eso eres tu,
tan grande grande grande
que a tu lado vuelvo pronto a ser feliz.

Y no es asi, y no es asi, la vida es lo que tu me das a mi,
lo que me das a mi
por eso no
me importa estar
contigo aunque tenga sufrir, aunque tenga que sufrir
te odio tantas veces como tantas veces, yo te amo,
y por eso eres tu,
tan grande grande grande,
para mi tan grande como es mi amor,

y no es asi y no esa asi la vida es lo que tu me das a mi,
yo sin tu no puedo vivir
por eso no me importa estar contigo aunque tenga que sufrir
te odio tantas veces como tantas otras veces, yo te amo

y por eso eres tu
por eso eres tu
tan grande grande grande
para mi tan grande como es mi amor.

Escuchar cancion Mina & Alberto Rabagliati - Grande Grande Grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario