viernes, 14 de agosto de 2009

Rata Blanca - Angel

Rata Blanca - Angel

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Rata Blanca - Angel

Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada te ve�a no concev�a el drama. Par�lisis celebral y �como entender tu suerte? �como entender que otros ni�os se asustaran a verte? Entre las s�banas blancas, tu piel confundida en ellas, te giras, despu�s me miras y sonr�es con bella virtud. Doncella enferma que destella gratitud por cada poro. Hermana mayor, mi fiel tesoro, un �ngel a quien Dios nombr�. Si en lo que en vida ella arma gracia eterna, ella la gan� con creces. Futuro puro que el destino arrebat�, no puedo evitar llorar al recordarte a veces. Y en mis sue�os apareces, me protejes del fr�o, si me ves entre el gent�o sientes mi vac�o. Y hablas palabras de esperanzas que solo tu danza irradia, no puedo evitar llorar, dejar brotar mi r�bia, ni perdonar al azar su fragilidad infringida, que un capricho de la vida te dejara herida... Te fuiste a los 16 suena dram�tico y el tiempo pasa tan r�pido que hasta el dolor se olvida.

Maldigo a quien te neg� el regalo de sentir el sol, de ver amanecer, de conocer a tu primer amor, maldigo a esta exist�ncia endeble que nos envuelve en fiebres de un terror que hierve porque pierde lo que ama. Pero t� llama hermana a un derramacera mi recuerdo y en �ste coraz�n latiendo te conservo, porque eres mi �ngel...

�ngel, tu recuerdo es mi oraci�n.
�ngel, vives en mi coraz�n.
�ngel, mi �ngel, mi �ngel quiero dedicarte esta canci�n.

Somos hijos de un Dios menor, remendamos cada error, dibujando en nuestras mentes un mundo mejor y no es sencillo sacarle brillo a la conciencia cuando la experiencia echa el pestillo al coraz�n y mata. Si la inocencia escapa por el mal que se desata dentro y los vientos de tormento quitan el aliento, cuando miro alrededor y no te encuentro siento que algo de mi tambi�n parti� en aquel momento de tu antes precoz, tu cuerpo fr�gil se derret�a veloz, no te defend�a del ataque atroz, del tiempo que te consum�a, y en mi melancol�a fr�a hoy le cuento al mundo que exististe un d�a, que se te quer�a tanto como el �ngel que tu fuiste y te canto porque s� que oyes este llanto triste y me resguardas del peligro que me ves cojer un micro y est�s orgullosa, quiero contarte tantas cosas pero me ahogo de tanto pensar como ser�a la vida sin aquel mazazo, poder charlar, sentir tu abrazo y tu perfume, ver los lazos que nos �nen a la eternidad. Pero, �quien es inmune a la inclemencia de esta realidad? Y as�me su tortura sin quejidos, �quien no ha sufrido la falta de un ser querido? que se va, sin haber vivido, sin hayar sentido, hermana m�a tu recuerdo sigue vivo, sigue vivo...

�ngel, tu recuerdo es mi oraci�n.
�ngel, vives en mi coraz�n.
�ngel, mi �ngel, mi �ngel quiero dedicarte esta canci�n.
Tu recuerdo es mi oraci�n, vives en mi coraz�n...

Hermana m�a, all� donde est�s, eres mi �ngel...

Escuchar cancion Rata Blanca - Angel

No hay comentarios:

Publicar un comentario