jueves, 13 de agosto de 2009

Melendi - desde mi ventana

Melendi - desde mi ventana

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Melendi - desde mi ventana

Siempre una bonita canción, debe llevar un bonito nombre
Yo suelo ponerle el de la mujer que me inspiró
Sientes, que la vida es diferente
Y su mirada tan ardiente;

Como la leña en el fuego, la sal en las heridas
Cuatro filas bien seguidas, o nuestra boda en el sol

Y ya no sé, si por naturaleza,
O por to lo que mi madre ha luchao por mí,
Que ya no hay pájaro en mi cabeza,
Ni castillos ni princesas, ni aquella alergia a las fresas,
Ni recuerdos para ti.

Y desde mi ventana son más bonitas las noches
Tu eres mi cenicienta y todas las estrellas son de colores
Y desde mi ventana aún lloran los cantaores
Desde aquella triste tarde, en que murió el arte con Lola Flores

Siempre una bonita canción, debe tener un bonito final
Puede ser alegre o tan triste que.......nos haga llorar

Como llora ese ángel en la trena,
Que está cumpliendo condena
Por aplaudir cuando baila
El viento debajo de tu falda
Los celos y los amores
Del que a hierro muerte y mata

Y dijo un Rey, que el dinero no da la felicidad
Y yo digo que es una sensación tan parecida
Que por mucho que lo intento, haga sol o sople el viento
Esté llorando o esté contento, no logro diferenciar

Y desde mi ventana son más bonitas las noches
Tu eres mi cenicienta y todas las estrellas son de colores
Y desde mi ventana aún lloran los cantaores
Desde aquella triste tarde, en que murió el arte con Lola Flores

Y dicen, y dicen por ahí,
Que el amor no se compra
Que las rosas son rojas
Y que tu cuerpo es pa mí


Escuchar cancion Melendi - desde mi ventana

No hay comentarios:

Publicar un comentario