miércoles, 9 de septiembre de 2009

Los Piojos - Agua

Los Piojos - Agua

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Los Piojos - Agua

Agua, cmo te deseo
Agua, te miro y te quiero
Agua, corriendo en el tiempo
Agua, bailando en manos del sol.
Agua, sal de mi canilla
Quiero que me hagas cosquillas
Siempre, sonido sonriente
Dame, que es grande mi confusin.
Agua, cayendo del cielo
Agua, con furia y sin freno
Lava todos mis recuerdos
Dame en tus hojas la bendicin.
Guerras, amores y juegos
Fuegos, relmpagos, truenos
Barcos, montaas y sueos
Todo descansa en tu corazn.
Era clara, era vida, de mis manos se escurra
Me besaba, me envolva, pero siempre agua segua
Amanecer, desnuda en tu ritual, y as te encuentro,
Serena siempre
Era clara, era vida, de mis manos se escurra.
Agua, ya sabemos cmo esto es
Agua, hay uno y si hay dos
No hay dos sin tres
Puede estar ms fra y dura que vos
Puede deshacerse en ardiente vapor
Dame, dame, dame, dame un poco de tu paz
Que mi confusin es grande y as ya no puedo ms.
Ui ui uh, ui ui uh, la tierra es tierra de color azul.

Escuchar cancion Los Piojos - Agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario