martes, 1 de septiembre de 2009

Laura Pausini - En ausencia de ti

Laura Pausini - En ausencia de ti

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Laura Pausini - En ausencia de ti

Yo como un rbol desnudo estoy sin ti
mis races se secarn
abandonada as
me hace falta que t ests aqu.
No hay una cosa que no te traiga a m
en esta casa, en la oscuridad
cae la nieve y ser ms triste el invierno al llegal Navidad.
Y me faltas, amor mo
como cuando busco a Dios en el vacio
en ausencia de ti
quisiera as, decirte que
T me faltas, amor mio
el dolor es fuerte, como un desafio
en ausencia de ti, yo no sabr vivir.
Porque de ti tu alma permanecer
y tu voz volver a sonar
cierro los ojos y aqu
en mis brazos te vuelvo a sentir.
Y vuelvo a vernos a nosotros dos
uno en el otro, slo un corazn, en cada lgrima t estars
no te podr olvidar jams
Y me faltas, amor mio
cada da muero un poco y siento fro
quiero ir junto a ti
poder as, decirte que
T me faltas, amor mo
el dolor es fuerte, como un desafo
en ausencia de ti, yo no querr vivir.
T me faltas, amor mo
como cuando busco a Dios en el vacio necesito de ti
tenerte junto a m, porque
T me faltas, amor mo
tanto, tanto que quisiera irme contigo en ausencia de ti
yo no querr vivir.
Desde que no ests aqu
no quiero ni podr vivir.
Vivo en ausncia
en ausencia de ti, oh

Escuchar cancion Laura Pausini - En ausencia de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario