martes, 29 de septiembre de 2009

Gilberto Santarosa - CONTEO REGRESIVO

Gilberto Santarosa - CONTEO REGRESIVO

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Gilberto Santarosa - CONTEO REGRESIVO

10 lo que te canta todo el mundo
9nido a casa en casi un mes
8cas con la verdad no finges
7nido fallas tú también
6so tarde para ser felices
5cometarios yo lo sé
4 mil razones hoy no sobran
Para terminar con este es3
2sis de amor hacen falta
Pero ning1 cedió.

CORO
Ahora solo hay números en tu cabeza
de una relación que no da para más
Ahora solo hay símbolos de suma y resta
sumas mis errores resto tu bondad
Ahora soy la pieza en tu rompecabezas
que nunca hizo falta que no encajará
Voy a enumerar todos nuestros errores
cuando llegué a cero todo acabará.

10 nunca me dices que me amas
9 siempre cambio la verdad
8 cuando salgo de la casa
7 casi siempre llego a las
6 no me agradan tus detalles
5 a esta altura nos da igual
4 se nos apagó la llama
3 casi voy a terminar
2 si no hay amor, no hay nada
Es oport1 el adiós

CORO
Ahora solo hay números en tu cabeza
de una relación que no da para más
Ahora solo hay símbolos de suma y resta
sumas mis errores resto tu bondad
Ahora soy la pieza en tu rompecabezas
que nunca hizo falta que no encajará
Voy a enumerar todos nuestros errores
cuando llegué a cero todo acabará.

Aquí empezó el conteo regresivo...
Cuando llegué a cero se acabó
Tú te vas yo me voy, nos vamos los dos
No hay razón para quedarnos tú conmigo yo contigo
El amor está perdido lo nuestro se terminó
Sin remedio se murió
Aquí empezó el conteo regresivo...
Ni te quedas aquí ni me quedo contigo
Cuando llegué a cero se acabó
Tu te vas y me voy nos vamos los dos
Esto no tiene salvación
No hay solución para el adiós
Cada cual por su camino
Ya que esto no nos convino
A buscar otro destino
Por que esto fue un desatino
De los dos…
Aquí empezó el conteo regresivo...
10,9,8,7,6,5.
Cuando llegué a cero se acabó
Tú te vas yo me voy nos vamos los dos

Aquí empezó el conteo regresivo...
Cuando llegué a cero se acabó
Tú te vas yo me voy nos vamos los dos...
cero


Escuchar cancion Gilberto Santarosa - CONTEO REGRESIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario