lunes, 7 de septiembre de 2009

david bisbal - Ave Maria

david bisbal - Ave Maria

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar david bisbal - Ave Maria

Ave Maria, cuando seras mia
Si me quisieras, todo te daria
Ave Maria, cuando seras mia
Al mismo cielo, yo te llevaria.

Dime tan solo una palabra
Que me devuelva la vida
Y se me quede en el alma
Porque sin ti no tengo nada
Envulveme con tus besos
Refugiame en tu guarida

Y cuando yo te veo, no se lo que siento
Y cuando yo que te tengo, me quemo por dentro
Y mas... y mas de ti yo me enamoro
Tu eres lo que quiero
Tu eres mi tesoro.

Ave Maria, cuando seras mia
Si me quisieras, todo te daria
Ave Maria, cuando seras mia
Al mismo cielo, yo te llevaria.

Sin ti me siento tan perdido
Seniame la salida, llevame siempre contigo
Protegeme con tu cario
Encindeme con tu fuego
Y ya mas nada te pido... nada te pido.

Y cuando yo te veo, no se lo que siento
Y cuando yo que te tengo, me quemo por dentro
Y mas... y mas de ti yo me enamoro
Tu eres lo que quiero
Tu eres mi tesoro.

Ave Maria, cuando seras mia
Si me quisieras, todo te daria
Ave Maria, cuando seras mia
Al mismo cielo, yo te llevaria.

Ave Maria...
Dime si seras mia...
Dimelo dimelo dimelo ya...
Ave Maria...

Escuchar cancion david bisbal - Ave Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario