sábado, 26 de septiembre de 2009

Andrés Cepeda - Me voy

Andrés Cepeda - Me voy

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Andrés Cepeda - Me voy

Me Voy
Dejando Todo Lo Que Te Di
Me Voy Dejando La Vida Aqui
Me Voy Llorando En Calma

Me Voy
Estoy Borracho Y Voy a Decir
Que Nunca Pude Ser Lo Que Fui
Que Estoy Pagando Un Karma

Pero no Quiero Que Olvides
Que Yo Te Segui Hasta El Mal
Y Una Cancion Fue El Amor
Que Nunca Hicimos
Me Voy Por Que Nunca Viste Que La Luna Era Mi Alma
Cuando Yo
Te La Regalaba

Me Voy Te Ame Con Todo
Pero no Hay Mas
Mi Corazon Tiene Que Parar
Me Voy Para Salvarme

Me Voy
Si En Tus Bolsillos Ya no Hay Lugar
Para El Amor Que Te Quise Dar
No Volvere a Besarte
Pero no Quiero Que Olvides Que Yo Te Segui Hasta El Mal
Y Una Cancion Fue El Amor
Que Nunca Hicimos
Me Voy Por Que Nunca Viste Que La Luna Era Mi Alma
Cuando Yo
Te La Regalaba

Te La Regalaba Te La Regalaba
Te Di La Luna La Luna Te Di
Te Di La Luna La Luna Te Di
Y Yo Te La Regalaba Y Tu Nunca Me Llamabas
Y Yo Siempre Te Buscaba
Pero Tu Te Me Escapabas
De Algun Modo Te La Daba
Te La Regalaba


Escuchar cancion Andrés Cepeda - Me voy

No hay comentarios:

Publicar un comentario